Mis Aliados

Ahora puedes hacerle seguimiento a tu servicio en tiempo real.

Escrito por Mis Aliados

¡Buenas noticias! Sabemos que brindarte soluciones expertas también es brindarte información a la mano en todo momento. Mejoramos para ti y esperamos que todas las nuevas opciones que tienes desde la sección de Tus Solicitudes en tu cuenta de misaliados.com.co te ayuden a tramitar tus servicios de manera más fácil, clara y rápida.

Tendrás claridad sobre cada detalle, cuándo quedas asegurado, qué cambios ha tenido tu servicio y cómo gestionar cada etapa. Así sabrás que pasa cada que tu o el Aliado realizan una acción y en qué estado se encuentra tu servicio. ¡Te notificaremos todo!

Mejoramos para ti.

Nos vemos y funcionamos diferente.

Contratar los servicios expertos de Mis Aliados, siempre te da más beneficios.

Solo en Mis Aliados cuentas con servicios 100% asegurados y el respaldo y garantía de una alianza Bancolombia y SURA. Recuerda que al apoyar el talento de nuestros expertos, estamos construyendo país juntos, generando empleabilidad y más oportunidad para los trabajadores independientes ¡Gracias! 

¿Tienes dudas sobre cómo funciona nuestra plataforma? Ingresa a nuestro centro de ayuda.

Sobre el autor

Mis Aliados

Nuestro propósito es apoyar el talento independiente del país y conectar su trabajo con personas que buscan y necesitan soluciones expertas. ¡Por eso ofrecemos servicios para el hogar, personas, negocios y mascotas! Todo con servicios 100% asegurados y el respaldo de una alianza Bancolombia y SURA.
Al contratar en misaliados.com.co construímos país juntos y apoyamos la empleabilidad.

Deja un comentario