Mis Aliados

Estos son 3 de nuestros Aliados ideales

Escrito por Mis Aliados

Como sabes, somos una comunidad que apoya el talento de los trabajadores independientes. Por eso, un día nos preguntamos… ¿Por qué no existe el día del trabajador independiente? Así como existe el día del carpintero, del abogado, el médico, el comunicador y cada una de las profesiones que existen. No encontramos una fecha, así que decidimos crearla… ¡En Mis Aliados, agosto es el Mes del Independiente! 

Dedicamos todo el mes a resaltar sus talentos y reconocer su labor como trabajadores profesionales y expertos en diferentes áreas. Una de las mejores maneras de apoyar su trabajo es que tú los conozcas y uses sus servicios; así que elegimos 3 de los Aliados Ideales para contarte más sobre ellos. 

¿Qué tienen de especial estos 3 expertos? Son responsables, tienen un perfil completo, prestan servicios con el sello Mis Aliados, tienen buenas calificaciones y reseñas. ¡Se han quedado en el corazón de nuestros clientes! 

Alejandro ingresó a Mis Aliados desde el 2018 , es uno de los Aliados que creyó en la plataforma desde sus inicios y que nos ha acompañado a crecer. Es experto en mantenimiento, instalación y reparación de redes de gas, presta además servicios de electricidad y pintura. Nos cuenta que gracias a las capacitaciones constantes de Mis Aliados ha aprendido nuevas técnicas en el campo de la pintura, ha conocido a otros independientes y siente que todos estos espacios le han permitido crecer y fortalecerse tanto personal como laboralmente, ya que busca siempre aplicar todo en el servicio al cliente, pues considera que éste es el éxito de su trabajo: hacerlo bien y con amor. 

“Mis Aliados ha sido una ventana para mis servicios hablando tecnológicamente por medio de sus plataformas virtuales, me ha brindado la oportunidad de conocer nuevas personas que han influido en mi trabajo y en mi crecimiento personal.” dice Alejandro. Y recomienda a otros trabajadores independientes ser parte de nuestra comunidad para aprender, crecer y tener mejores herramientas para gestionar su negocio. 

No dudes en contactar a Alejandro para conocer, cotizar y contratar sus servicios para el hogar. Con él encontrarás soluciones expertas en pintura, electricidad y redes de gas. ¡Es uno de los expertos con las mejores reseñas de otros clientes! 


Sandra es una Aliada que ve nuestra plataforma como un mecanismo para aumentar sus clientes y hace 4 meses decidió registrarse; desde eso ha prestado diferentes servicios de bienestar con clases de yoga y meditación. Nos cuenta que ser parte de misaliados.com.co le ha ayudado a ser más visible en redes, a organizarse y mostrar mejor su trabajo en las plataformas digitales.  

Considera que Mis Aliados es una gran experiencia de aprendizaje para cualquier trabajador independiente y recomienda ser parte de la comunidad para lograr crecer y tener más visibilidad en la web. Resalta la gestión de nuestro equipo en el acompañamiento para solucionar dudas del día a día y el potencial que ve en este proyecto que busca que cada vez más independientes tengan mejores oportunidades de trabajo. 

Sandra es una experta en bienestar puedes encontrarla en la sección de servicios para personas y cotizar con ella sesiones de yoga y otras actividades. Sus clientes han resaltado su técnica, amabilidad y claridad. ¡Es una de nuestras expertas ideales!


Adriana es una de las primeras expertas registradas para realizar asesorías en finanzas personales, hace parte de Mis Aliados desde septiembre 2020 y nos cuenta que uno de los mayores logros que ha tenido ofreciendo sus servicios en misaliados.com.co es tener nuevos clientes en otras ciudades ya que antes su alcance se daba a través del voz a voz de otros clientes, solo en Medellín. 

Le preguntamos a Adri si recomendaría a otros trabajadores independientes ser parte de Mis Aliados y esto es lo que respondió: ” Claro que sí, además de la confianza de estar respaldados por Bancolombia y SURA, siento que Mis Aliados tiene un interés genuino en que crezcamos como independientes y para eso nos capacitan y nos dan beneficios a nosotros y a los clientes, para que se sientan motivados a contratarnos..” Adicional, nuestra asesora experta en Finanzas resalta que contar con los seguros y con diferentes opciones de pago para sus clientes es, sin duda, uno de los diferenciales más importantes de nuestra comunidad. 


Descubre toda la ayuda experta que Adriana puede brindarte para mejorar tus finanzas personales acompañándote a entender que hacer y que no hacer en el manejo del dinero, cómo salir de deudas, opciones de ahorro e inversión y la manera adecuada de tener unas finanzas saludables. ¡Cotiza y contrata sus servicios ahora!


Nuestra comunidad está conformada por más de 1.300 expertos y a la fecha hemos prestado más de 4.876 servicios. En Mis Aliados no tenemos cobros de comisión o intermediarios ni para ti, ni para los trabajadores independientes; además todos los servicios que prestamos cuentan con pólizas de seguro para protegerte a ti, al aliado y a su trabajo. Todo gracias a la garantía y el respaldo de una Alianza Bancolombia y SURA. Conoce más sobre los beneficios de usar misaliados.com.co


Al contratar los servicios de cada uno de nuestros Aliados estás apoyando el talento independiente, generando empleabilidad y más oportunidades para los trabajadores independientes de Colombia. Con tu ayuda, seguimos construyendo país. ¡Gracias!

Sobre el autor

Mis Aliados

Nuestro propósito es apoyar el talento independiente del país y conectar su trabajo con personas que buscan y necesitan soluciones expertas. ¡Por eso ofrecemos servicios para el hogar, personas, negocios y mascotas! Todo con servicios 100% asegurados y el respaldo de una alianza Bancolombia y SURA.
Al contratar en misaliados.com.co construímos país juntos y apoyamos la empleabilidad.

4 comentarios

Deja un comentario