Hogar Mis Aliados

Soluciona los daños más frecuentes de plomería con un experto

Escrito por Mis Aliados

¿Cuántas veces has tenido un daño en las tuberías, sanitarios y grifería en casa? Seguramente más de una vez has estado en apuros porque estos daños aparecen cuando menos lo esperas. Mientras te bañas de afán porque vas tarde a una cita, al momento de cepillarte los dientes o mientras lavas el carro y el flujo del agua se corta… ¿Gritar pidiendo ayuda? Estos casos son más usuales de lo que te imaginas; por eso en este video te mostramos los daños más frecuentes de la plomería y cómo solucionarlos con un experto:

Los 6 daños más frecuentes en plomería son:

  • Atascos: cuando dejas que por el desague se vayan residuos de elementos que taponan el flujo normal del agua.
  • Malos olores: cuando el taponamiento es severo pueden aparecer malos olores que contaminan toda la casa y no son buenos para la salud.
  • Poca agua: Cuando el flujo del agua se merma, puede ser indicio de una falla en la tubería o en la presión de salida.
  • Agua sucia: No siempre que el agua sale de color extraño, es desde el origen. Es muy común que se deba a tuberías oxidadas que requieren limpieza o cambio.
  • Ruidos: La presión alta del agua o algunos tubos sueltos pueden generar ruidos leves hasta insoportables martilleos constantes.
  • Goteras: Empaques desgastados, la urgencia más frecuente en casa. Cambiarlos y ajustar la tubería harán que las griferías no goteen más.

¿Sabías que estos daños eran tan comunes? Los plomeros de Mis Aliados atienden emergencias y servicios de este tipo muy seguido. Con ellos, puedes cotizar tu necesidad, comparar precios de las cotizaciones y elegir al experto ideal que más te guste para ayudarte con los daños de plomería en tu casa o negocio. Encuentra aquí tu plomero aliado y descubre la experiencia de recibir soluciones expertas.

Sending
User Review
4.6 (10 votes)

Sobre el autor

Mis Aliados

Nuestro propósito es apoyar el talento independiente del país y conectar su trabajo con personas que buscan y necesitan soluciones expertas. ¡Por eso ofrecemos servicios para el hogar, personas, negocios y mascotas! Todo con servicios 100% asegurados y el respaldo de una alianza Bancolombia y SURA.
Al contratar en misaliados.com.co construímos país juntos y apoyamos la empleabilidad.

7 comentarios

Deja un comentario