Hogar Mis Aliados Negocio

Servicios de plomería: una de las ayudas que siempre vas a necesitar

Escrito por Mis Aliados

Cuando te pasas de casa o al habitar tu vivienda regular, hay situaciones que se van a repetir frecuentemente: un daño eléctrico, mantenimientos y servicios de plomería, son una de las ayudas que siempre vas a necesitar. ¿Sabes cuáles son los daños más comunes que pueden presentarse en casa?

Herramientas de plomería

Las herramientas más comunes utilizadas en plomería son la sopapa, llave inglesa, cinta de teflón, pinza pico de loro, sierra, corta tubo y taladros. Quizás no tengas disponibles estas herramientas en casa y no sabes cómo solucionar pequeños daños, por eso es ideal que siempre busques ayuda de un experto en plomería.

Cómo instalar un lavamanos

Antes de saber cómo instalar un lavamanos es indispensable que sepas que lo mejor es que realices esas instalaciones, mantenimientos y reparaciones de la mano de un plomero experto para evitar daños mayores, inversiones más altas y accidentes. Comienza por seguir las instrucciones de uso de los soportes, marca las posiciones y ajusta el mezclador de agua antes de montar el lavabo.

Escapes de agua

Los escapes o fugas de agua son muy frecuentes en las viviendas y pueden ser causadas por la antigüedad de la tubería, mala conexión o alta presión del agua. Por eso, es indispensable realizar mantenimiento periódico para detectar escapes a tiempo y solucionarlos.

Daños de tubería

Hay muchas razones por las que pueden ocurrir daños de tubería, por lo general, se deben a atascos de materiales que se solidifican. La recomendación es realizar una limpieza profunda, retirar rejillas, y ajustar bien las conexiones. No olvides que es importante hacerlo con ayuda experta para evitar accidentes y daños mayores.

Servicio de plomería a domicilio

Te sorprenderías de saber cómo el servicio de plomeria a domicilio es una de las ayudas más buscadas en Mis Aliados. En la plataforma de trabajadores independientes más grande de Colombia, encuentras plomeros expertos y otros profesionales del hogar para ayudarte con daños, instalaciones, reparaciones y mantenimientos en casa. Desde una gotera, hasta un escape de agua, humedad o inundación.

Cómo encontrar el plomero ideal

Encontrar el plomero ideal es muy fácil. Lo primero que debes hacer es identificar cuál es la ayuda que necesitas o solicitar ayuda para realizar un diagnóstico profesional y así recibir ayuda experta de un plomero. En misaliados.com.co puedes cotizar fácil, rápido y con la garantía de una plataforma que te brinda servicios asegurados y el respaldo de Bancolombia y SURA.

¿En qué te puede ayudar un plomero?

Un plomero es un profesional experto en daños, reparaciones  instalaciones, revisión y mantenimientos de estructuras, tuberías, duchas y otros elementos que conducen agua y puede ayudarte en arreglos y ajustes en el hogar, negocio o incluso obras de construcción. Con los plomeros expertos de Mis Aliados puedes encontrar servicios de:

Si necesitas ayuda de un plomero en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y otras ciudades de Colombia, solicita un servicio de plomero experto en Mis Aliados, la plataforma de trabajadores independientes que busca ayudarte con servicios para el hogar, para personas, negocios y mascotas. Cotizar es gratis, fácil y seguro: conoce cómo contratar. 

Sobre el autor

Mis Aliados

Nuestro propósito es apoyar el talento independiente del país y conectar su trabajo con personas que buscan y necesitan soluciones expertas. ¡Por eso ofrecemos servicios para el hogar, personas, negocios y mascotas! Todo con servicios 100% asegurados y el respaldo de una alianza Bancolombia y SURA.
Al contratar en misaliados.com.co construímos país juntos y apoyamos la empleabilidad.

3.045 comentarios