Somos la mano experta que está disponible para ayudar a nuestros clientes con lo que necesiten. El respeto, la amabilidad, el profesionalismo y la responsabilidad nos identifican.
Sigue nuestro Protocolo de Presentación para prestar un servicio de excelente calidad con el sello Mis Aliados.
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Buenos días señora María, soy Luis Cárdenas del equipo de expertos de Mis Aliados.
¿Vas a comunicarte por primera vez con el cliente?
Eres un experto, sabes lo que haces... ¡Demuéstralo! Recuerda ser cordial y respetuoso. Es ideal que te presentes con tu nombre completo, te identifiques como un experto de nuestra comunidad y menciones el motivo por el que lo estás contactando.
Cuando te comuniques con los clientes, procura hablar con un vocabulario formal, utiliza siempre: "Señora, Señor, Señorita, Don o Doña" y evita referirte a los clientes con palabras como: "Mami, Papi, Linda, Hermosa, Reina, Princesa, Amor...”
Si señora, el servicio lo inicio el día de mañana, en las horas de la tarde.
No mami, eso no se lo puedo hacer mor, si quiere voy mañana y miro...
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Vas a visitar al cliente
Ten en cuenta estas recomendaciones en el momento de llegar al lugar de la prestación del servicio:
Genera un ambiente de confianza, preséntate como un experto de Mis Aliados y comparte con el cliente tu carné.
Procura presentarte con todos tus implementos y EPP (Equipo de Protección Personal) en orden.
Sigue todos los protocolos de bioseguridad y cuidados y valida que el cliente también los cumpla.
Evita dejar tus bolsos, cajas, herramientas y elementos sobre mesas y sillas, esto puede incomodar al cliente. Consulta dónde puedes ubicarlos.
No sobrepases los límites de la confianza. Evita entrar en conversaciones personales o temas inapropiados.
Tú, representas a toda la comunidad. Antes de iniciar el trabajo, repasa con el cliente los detalles del servicio: materiales, tiempo de finalización, costo, pormenores adicionales, etc. Además recuérdale que nuestros servicios están asegurados para protegerlo a él, a ti y al trabajo.
¡Sabemos que lo has hecho muy bien! Por eso eres un experto de nuestra comunidad.
Al finalizar el servicio, asegúrate de dejar el área de trabajo limpia y ordenada. Si te facilitaron elementos (escoba, trapera, trapos, baldes, etc.) devuélvelos limpios y en buen estado.
Manifiéstale al cliente lo felices que nos sentimos de que elija realizar sus servicios a través de Mis Aliados. ¡Ofrécele más servicios con nosotros!
Compártele las alternativas de pago por transferencia o QR Bancolombia e invítalo a calificar tu servicios y a nuestra comunidad, a través del correo electrónico que recibirá.
¿Qué debo hacer si ocurre un accidente?
No te preocupes, aquí estamos. Comunícate de inmediato con nuestra línea de atención: 3053302524 y te ayudaremos a solucionarlo.
Recuerda que cuando prestas tus servicios estas
representando a la comunidad de Mis Aliados.
Procura sonreir siempre, tener la mejor actitud y hacer lo que sabes hacer ¡con mucho amor!
Es muy importante que hayas incluido los seguros dentro del servicio, para que en caso de necesitarlo, puedas estar protegido.
¡Estamos disponibles para resolver todas tus dudas!
Si requieres soporte antes, durante y después de prestar tus servicios, comunícate con nosotros.